| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
jedi Usuari@

|
Publicado: 30.08.06 19:22 Asunto: El correo de las respuestas no llegan. |
|
|
Hola un saludo, desde el viernes 25 de agosto del 2006, no recibo ningún e-mail de las respuestas del foro, si recibo los e-mail de los otros servicios, esto es fundamental para el buen desarrollo del foro por que así , controlo las respuestas que llegan, el foro es, http://realflandes.foros.ijijiji.com/, ojala me puedan ayudar, no se si es solo a mi o les pasa a todos, pero respondan amigos, gracias.
Ultima edición por jedi el 2.09.06 2:17, editado 1 vez |
|
|
 |
BEN-HUR Responsable del FORO

Registrado: 05 Oct 2005 Mensajes: 5442 Ubicación: Montcada i Reixac ( BCN )
|
Publicado: 30.08.06 21:08 Asunto: |
|
|
.- Mira que hayas puesto bien el E-mail de respuestas.
.- Mira en correo no deseado o en Spam.
.- Mira en la configuracion del foro o perfil, lo de "recibir notificaciones". _________________ _____________________________________________________________
Para suscribirte - Normas del foro - Terminos del servicio - F.A.Q.s
|
|
 |
jedi Usuari@

|
Publicado: 1.09.06 0:01 Asunto: |
|
|
Hola, si esta todo en orden, además me llegan los email de los mensajes privados, la verdad no se lo que pasa, el correo es gmail, gracias 
|
|
|
 |
jedi Usuari@

|
Publicado: 1.09.06 5:43 Asunto: |
|
|
| jedi escribió: | Hola, si esta todo en orden, además me llegan los email de los mensajes privados, la verdad no se lo que pasa, el correo es gmail, gracias  |
bueno al parecer no les importa lo que esta pasando, ya que no han dado respuesta a la pregunta que envie, al parecer a ustedes tampoco les llegan los e-mail, diganme, me pueden ayudar ??, o tienen problemas de ese tipo en los foros ??  |
|
|
 |
jedi Usuari@

|
Publicado: 1.09.06 10:25 Asunto: |
|
|
Yo otra vez, esto lo hago por que veo que no me responden ni nada, sabes, si gustas te doy el pass para que entres en el foro para que veas que todo esta ok, y sigo sin recibir los correos de las respuestas, eso esta raro ehhhhhhh, eso para el foro es impotante, para saber el tenor de las respuestas, y las respuestas de aca tampoco me llegan, gracias  |
|
|
 |
jedi Usuari@

|
Publicado: 2.09.06 2:28 Asunto: |
|
|
Al parecer los email de las preguntas tampoco te llegan a ti, o de lo contrario no veo el por que no respondes, sigo con el mismo problema de los email que no llegan, gracias  |
|
|
 |
panda Soporte Técnico

Registrado: 06 Oct 2005 Mensajes: 1835 Ubicación: Santiasko de Chile
|
Publicado: 2.09.06 3:42 Asunto: |
|
|
Quizas no lo activaste.
Saludos. _________________
 |
|
|
 |
jedi Usuari@

|
Publicado: 2.09.06 3:48 Asunto: |
|
|
Hola, el correo de esta respuesta me llego, si amigo lo active, todo estaba bien hasta el viernes pasado, desde ahi no recibo email de las respuestas, y eso que cuando me llegaban nunca pinche el link que dice no recibir mas avisos sobre este tópico , gracias de todas maneras, pero el problema persiste.  |
|
|
 |
|
|
|