ijijiji
ijijiji

Ayuda y Soporte Tecnico para los servicios de ijijiji.com :: Foro de El correo de las respuestas no llegan.
Foros de discusión Ayuda y Soporte Tecnico para los servicios de ijijiji.com

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Servicios de ijijiji.com
Paga indice de ijijiji.com Crear un foro Crear un php-Nuke Crear un Albúm Crear un Dominio .ijijiji.com Crear un Blog Crear un Libro de visitas Crear un Cute News Crear una web Drupal Sube videos Crear un contador Crear un Chat Ir a latin-foros
Acceso Rápido

De obligatorio cumplimiento Normas del foro - Términos de uso Términos del Servicio - Menú de tus servicios Menú de tus servicios - Subcripción a Noticias de ijijiji.com Suscripción -  El Equipo Moderador Staff -  Dudas con sus respuestas F.A.Q.s

El correo de las respuestas no llegan.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Contactar con nosotros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jedi
Usuari@
Usuari@

MensajePublicado: 30.08.06 19:22    Asunto: El correo de las respuestas no llegan. Responder citando

Hola un saludo, desde el viernes 25 de agosto del 2006, no recibo ningún e-mail de las respuestas del foro, si recibo los e-mail de los otros servicios, esto es fundamental para el buen desarrollo del foro por que así , controlo las respuestas que llegan, el foro es, http://realflandes.foros.ijijiji.com/, ojala me puedan ayudar, no se si es solo a mi o les pasa a todos, pero respondan amigos, gracias. Que te meto

Ultima edición por jedi el 2.09.06 2:17, editado 1 vez
Añadir a do.min.io/s Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
BEN-HUR
Responsable del FORO
<b>R</b>esponsable del <b>FORO</b>

MensajePublicado: 30.08.06 21:08    Asunto: Responder citando

.- Mira que hayas puesto bien el E-mail de respuestas.

.- Mira en correo no deseado o en Spam.

.- Mira en la configuracion del foro o perfil, lo de "recibir notificaciones".

Para suscribirte - Normas del foro -
Terminos del servicio - F.A.Q.s

© BEN-HUR variopinto. tk Informatica e Internet.
© BEN-HUR www .phpbb-es.com Foro soporte de phpBB en Español

Usuari@
Usuari@

MensajePublicado: 1.09.06 0:01    Asunto: Responder citando

Hola, si esta todo en orden, además me llegan los email de los mensajes privados, la verdad no se lo que pasa, el correo es gmail, gracias Que te meto

jedi
Usuari@
Usuari@

MensajePublicado: 1.09.06 5:43    Asunto: Responder citando

jedi escribió:
Hola, si esta todo en orden, además me llegan los email de los mensajes privados, la verdad no se lo que pasa, el correo es gmail, gracias Que te meto

bueno al parecer no les importa lo que esta pasando, ya que no han dado respuesta a la pregunta que envie, al parecer a ustedes tampoco les llegan los e-mail, diganme, me pueden ayudar ??, o tienen problemas de ese tipo en los foros ?? Nooo
jedi
Usuari@
Usuari@

MensajePublicado: 1.09.06 10:25    Asunto: Responder citando

Yo otra vez, esto lo hago por que veo que no me responden ni nada, sabes, si gustas te doy el pass para que entres en el foro para que veas que todo esta ok, y sigo sin recibir los correos de las respuestas, eso esta raro ehhhhhhh, eso para el foro es impotante, para saber el tenor de las respuestas, y las respuestas de aca tampoco me llegan, gracias Mierdaa
jedi
Usuari@
Usuari@

MensajePublicado: 2.09.06 2:28    Asunto: Responder citando

Al parecer los email de las preguntas tampoco te llegan a ti, o de lo contrario no veo el por que no respondes, sigo con el mismo problema de los email que no llegan, gracias Mee partoooo
panda
Soporte Técnico
<b>S</b>oporte <b>T</b>écnico

MensajePublicado: 2.09.06 3:42    Asunto: Responder citando

Quizas no lo activaste.

Saludos.
Usuari@
Usuari@

MensajePublicado: 2.09.06 3:48    Asunto: Responder citando

Hola, el correo de esta respuesta me llego, si amigo lo active, todo estaba bien hasta el viernes pasado, desde ahi no recibo email de las respuestas, y eso que cuando me llegaban nunca pinche el link que dice no recibir mas avisos sobre este tópico , gracias de todas maneras, pero el problema persiste. Mierdaa
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Contactar con nosotros Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

©variopinto.tk 2002-07