| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
greendaythenetworks Usuari@ Habitual

|
|
|
 |
Emmanuel Usuari@ registrad@

|
Publicado: 13.05.06 23:51 Asunto: |
|
|
Interesante.
Pero que lo publiques es ¿bueno o malo? |
|
|
 |
panda Soporte Técnico

Registrado: 06 Oct 2005 Mensajes: 1835 Ubicación: Santiasko de Chile
|
Publicado: 14.05.06 0:22 Asunto: |
|
|
En cierta forma, es malo publicar esto aqui.
Seguramente muchos no ven el tema en especial, aqui cito el tema verdadero:
| Cita: | Ahora voy a aprobechar a explicar cual es la vulnerabilidad y porque no dice "Deface by Hack_CBA"
1.Hay 2 vulnerabilidades.
- En una si es atakado debidamente el servidor se agrega una frace que puede decir , por ejemplo "Deface by ...FulanitoXD" entonces los ijiji que muestro son solo una minima lista de una pequeña parte de todos los sitios web de ijiji que son vulnerables.
- El otro es insertar una cadena en el modulo de busqueda que nos muestra un frame , teoriamente es posible introducir una SHell por la cual se puede llegar a manipular el servidor de ijijiji.
Espero que esten conformes con esta explicación y lamento que no vean en cada sitio web un mesanje como "Deface by Hack-CBA" ... pero no todo es posible en esta vida , además me gustaria ver que hacen siendo ustedes los usuarios de ese servidor ó los administradores de ese servidor!!!
se siente feo que te destruyan , algo que seguramente te a costado mucho esfuerzo.
atte
Hack.-CBA |
¿Por que lo pongo asi?
Porque hay un codigo que se pone cuando existe un link con un "espacio", que el navegador lo toma diferente, en especial para los que usan firefox.
Ya se por que algunos de mis nukes una vez no funcionaron ¬¬
Estos son los hackers buenos, que no quieren eliminar contenido, ya que detrás de la web hubo esfuerzo de alguien, pero esto, fue en febrero, cuando defacearon los index de los nukes. El tal "Hack-CBA".
Saludos.
|
 |
Emmanuel Usuari@ registrad@

|
Publicado: 14.05.06 0:43 Asunto: |
|
|
Esta buena la explicacion Panda, sugiero que modifiquen el link.
El tema en cuestion ya esta explicado.
Saludos. |
|
|
 |
panda Soporte Técnico

|
Publicado: 14.05.06 0:48 Asunto: |
|
|
| Emmanuel escribió: | Esta buena la explicacion Panda, sugiero que modifiquen el link.
El tema en cuestion ya esta explicado.
Saludos. |
No es que lo modifiquen, ya que si lo modifican va a salir igual, ya que así es internet ._.
Saludos. _________________
 |
|
|
 |
panda Soporte Técnico

|
|
|
 |
perugamez Invitado
|
Publicado: 15.05.06 5:00 Asunto: |
|
|
y sigue el riesgo
-----------------------------------------------------
www.perugamez.6te.net el mejor portal de juegos del mundo |
|
|
 |
cdbrws Nuev@ Usuari@

|
Publicado: 16.08.06 4:08 Asunto: |
|
|
No mames...
estos no son ni hackers buenos ni hackers, malos, no tengo ni ganas ni tiempo para poner a explicarles..
esto se llama Deface... o sea ellos son Defacers.. mas ke defacers, son personas ke tan al pedo, y s eponen a jope vulnerabilidades ke ni sikiera ellos encuentran pero se hacen nombrar para hacerse fama..
pobres Lammercillos ke solo saben jope Php-Nuke primero ke nada..
este foro phpbb es vulnerable si,.. no voy a decir a ke por ke cualkier boludo ke entre lo va a intentar.. y no kiero joderlos..
las paginas en php-nuke son vulnerables, tienen 2 o mas vulnerabilidades.. ni sikiera intente pero me doy cuenta a simple vista..
| Código: | Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group
|
ya podrian actualizar la version no?.. es viejita viejita..
problemas de cookies no hay por keme blokea el permiso, asi ke no se gaste en buskar cookies.. pero tiene una o dos vulnerabilidades.. nunca se confien en foros o paginas echas en
Php o mejor dicho ke sean PHPBB o Php-Nuke..
ke peligro corren?.. de ke.. entren a una web o foro, saken config.php saken DB o Pass de admin, entren ftp, o suban de alguna forma shell en php-nuke, entren al server de jijiji o como sea, rooteen, tiren a la Kakita_verde todo, y sigan hasta el servidor groxo..
Conclusion pierden, gente, usuarios, datos, fama, pueden perder plata, tiempo, laburo.. cuidado enserio
tengo hasta el viernes al pedo en mi ksa sin hacer nada por ke termine de rendir, si kieren los ayudo en algo
pero rapido ke estoy de buen humor..
Hasta luego..
ATTE. CdbRwS . San Luis - Argentina.. |
|
|
 |
BEN-HUR Responsable del FORO

Registrado: 05 Oct 2005 Mensajes: 5442 Ubicación: Montcada i Reixac ( BCN )
|
Publicado: 16.08.06 18:07 Asunto: |
|
|
| cdbrws escribió: | (...) | Código: | Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group
| ya podrian actualizar la version no?.. es viejita viejita..(...) | estos foros están actualizados a la última versión.
| Código: | | Powered by phpBB 2.0.21 © 2001 phpBB Group |
_________________ _____________________________________________________________
Para suscribirte - Normas del foro - Terminos del servicio - F.A.Q.s
|
|
 |
cdbrws Nuev@ Usuari@

|
Publicado: 17.08.06 14:35 Asunto: |
|
|
akso tengo ke probar ke son vulnerables?...
si me logeo en mi registro de dominio necesitan solo mi user y el correo? o puedo poner una contraseña?.. mm...
y por el tema de hosting para pedirles hosting, necesito algunos rekisitos?.. solo necesito 25mb aunke sea.. |
|
|
 |
BEN-HUR Responsable del FORO

Registrado: 05 Oct 2005 Mensajes: 5442 Ubicación: Montcada i Reixac ( BCN )
|
Publicado: 17.08.06 17:18 Asunto: |
|
|
| cdbrws escribió: | akso tengo ke probar ke son vulnerables?...
si me logeo en mi registro de dominio necesitan solo mi user y el correo? o puedo poner una contraseña?.. mm...
y por el tema de hosting para pedirles hosting, necesito algunos rekisitos?.. solo necesito 25mb aunke sea.. | .- Puedes probar, no estaria demás un testeador de "buen rollo"
.-En el dominio , necesitas el dominio y el e-mail , (Siempre he dicho que de esta forma es muy vulnerable)
.- Host de momento está OffOnline. _________________ _____________________________________________________________
Para suscribirte - Normas del foro - Terminos del servicio - F.A.Q.s
|
|
 |
cdbrws Nuev@ Usuari@

|
Publicado: 17.08.06 17:48 Asunto: |
|
|
| Código: | | .-En el dominio , necesitas el dominio y el e-mail , (Siempre he dicho que de esta forma es muy vulnerable) |
lo ke pasa es ke si uno sabe el user y el correo es mas facil ke conseguir una pass.. mm pero bueno espero ke por lo menos sea un pokito mas seguro..
pero cualkier duda la posteo en otro lado, asi no nos vamos de este tema..
Volviendo al tema anterior, la persona ke hizo eso, cero nocion de lo ke hace, solo lo hace para molestar.. ;)... el uniko consejo, necesito hablar con el admin del sitio, para una medida de seguridad en el servidor.. saludos
manden mjes personales... salu2.. |
|
|
 |
|
|
|